Todos los productos

Neurodiversidad en Entornos Escolares
Descubre cómo promover la inclusión y brindar un apoyo efectivo a estudiantes neurodivergentes en entornos escolares. Profundizaremos en estrategias prácticas y recursos para crear ambientes educativos inclusivos.
Hacia el Desarrollo Pleno: Estrategias Terapéuticas para la Intervención en Autismo
Abordaremos los componentes centrales para la atención en autismo desde la evaluación hasta la intervención. Conoceremos modelos y estrategias efectivas con respaldo científico para el desarrollo integral y la comunicación. Clases en vivo: 06 y 13/04. - Desde Argentina aboná en cuotas sin interés -
$60000 $44950
3er. Congreso Internacional Virtual y Gratuito
3er. Congreso Internacional Virtual y Gratuito "Autismo y Neurodiversidad"
Organizado por Fundación Neurodiversidad, este congreso tiene como objetivo principal difundir información actualizada y relevante sobre autismo y neurodiversidad, así como fomentar la inclusión y el respeto por las diferencias en nuestra sociedad.
Bases Biológicas del Autismo
El curso "Bases Biológicas del Autismo" es una introducción a la biología del Trastorno del Espectro Autista (TEA). A lo largo de la formación veremos las generalidades, bases neurobiológicas, estudios complementarios, comorbilidades, tratamientos farmacológicos y biomédicos más utilizados.
Comunicación y Lenguaje en Autismo
En Autismo la Comunicación y el Lenguaje son habilidades fundamentales para la vinculación con otros, la comprensión del mundo y la adquisición de nuevas habilidades. En este curso abordaremos su relación con las conductas disruptivas y conoceremos los modelos de intervención más utilizados.
Intervenciones Centradas en la Familia
Las intervenciones familiares son un componente crucial de los diseños de tratamiento eficaces. En este curso veremos la importancia de trabajar con la familia, haremos un breve recorrido histórico, conoceremos los principales modelos y las técnicas que se utilizan.
2do. Congreso Internacional Virtual y Gratuito
2do. Congreso Internacional Virtual y Gratuito "Autismo y Neurodiversidad"
Organizado por Fundación Neurodiversidad, contó con la participación de grandes referentes en Autismo y Neurodiversidad a nivel nacional e internacional.
Herramientas para el Trabajo en Autismo
En este curso veremos la importancia que tiene la evidencia científica, cuáles son las 24 intervenciones que cumplen con esos requisitos y profundizaremos sobre los enfoques más utilizados en autismo: modelos conductuales y naturalistas, TEACCH y Sistemas de Comunicación.
Estrategias de Intervención en Conductas Problemáticas
¿Querés aprender técnicas de trabajo súper efectivas? ¿Sabés cómo modificar conductas que pueden ser problemáticas? ¿Te animás a evaluar situaciones para pensar en estrategias? ¡Entonces este CURSO es para vos!
2da. Jornada Internacional Virtual
2da. Jornada Internacional Virtual "Controversias en Autismo"
Jornada de intercambio profesional de la mano de prestigiosos expositores nacionales e internacionales que abordaron algunas de las controversias más importantes en autismo.
Intervenciones Basadas en Apoyos Visuales
Los apoyos visuales son una excelente herramienta para producir cambios de comportamiento y desarrollar habilidades específicas. Aunque todos nos beneficiamos de ellos, son especialmente útiles para personas con desafíos en la comunicación.
Método TEACCH: Guía Práctica Esencial
El modelo TEACCH (Tratamiento y Educación para Niños/adultos con Autismo y Discapacidades relacionadas con la Comunicación) es un programa diseñado para maximizar la adaptación de las personas con dificultades de comunicación a sus ambientes cotidianos.
$27950 $22950
Neurodiversidad: Un concepto que nos incluye a todos
A lo largo del curso veremos la historia de la Neurodiversidad, las diferentes concepciones, controversias y hasta las implicancias en la escuela y el trabajo.
Autismo: Todo lo que debes saber
En este curso el Lic. en Psicología y Magister en TEA Ramiro Mitre, te propone un recorrido por los ejes esenciales de las Condiciones del Espectro del Autismo: ¿Por qué hablamos de espectro? ¿Cuál es el origen? ¿Cuáles son las principales características?
$25950 $20950
Cerrar X